www.guadanews.es
Horche unifica y moderniza la imagen corporativa municipal
Ampliar

Horche unifica y moderniza la imagen corporativa municipal

Será el paso previo a la instalación de la gestión electrónica de los trámites administrativos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de noviembre de 2015, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Horche comenzará en los próximos días a implantar la nueva identidad corporativa municipal. La variedad de logos y escudos que figuraban impresos en los diferentes documentos emitidos desde el Ayuntamiento serán unificados y modernizados en una nueva imagen. Esta acción se irá realizando de manera paulatina con el objetivo puesto en el mes de enero de 2016, fecha en la que se habrá instalado definitivamente tanto en la cartelería, como en los documentos oficiales, la página web, las redes sociales , los sellos y demás materiales de información municipal.

“Hemos pretendido unificar la imagen oficial de Horche en un solo logo, pero manteniendo las características básicas de los escudos”, asegura Juan Manuel Moral, alcalde de Horche. “Los olivos, el apretón de manos, el castillo y el color verde corporativo forman parte de la idiosincrasia de Horche y están presentes en la nueva imagen, que se ha modernizado pero no ha variado en lo esencial”. El diseño desarrollado es sencillo de manera que permite una buena lectura de las indicaciones que acompañen a cada uno de los logos.

Junto a los cambios que se irán realizando en los distintos documentos y servicios municipales, se publicará en la página web del Ayuntamiento www.horche.org un manual completo de uso, que podrá ser consultado por todo aquel que lo desee y donde figuran, de manera detallada, el proceso de transformación, la explicación de cada trazo y el empleo que debe darse a cada una de las imágenes finales en las diferentes aplicaciones, para que a cualquier diseñador le sirva de herramienta de guía y conseguir una buena comunicación visual.

Con esta iniciativa, que empezará a hacerse efectiva en los próximos días, se inician los pasos para instalar, a lo largo del año próximo, la sede electrónica que permitirá a los ciudadanos realizar gestiones administrativas sin necesidad de acudir al Ayuntamiento. “Nuestra intención es que Horche no se quede atrás en los nuevos avances de gestión municipal y facilitar en todo lo posible a los vecinos los trámites administrativos”, asegura el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8