www.guadanews.es
Manolo Cano: “Para crecer tienes que poner las menos excusas posibles”

Manolo Cano: “Para crecer tienes que poner las menos excusas posibles”

El entrenador deportivista ha considerado que él vio a su equipo “siempre más cerca de ganar que de perder” ante la Real B

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de noviembre de 2015, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes de cara al partido contra el Real Unión Club, correspondiente a la decimoquinta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 28 de noviembre a las 17:00 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Tras el empate cosechado el sábado en el campo de la Real Sociedad B, el entrenador deportivista ha considerado que él vio a su equipo “siempre más cerca de ganar que de perder”. “Solamente las lesiones y los contratiempos nos privaron de una victoria importantísima. Valoro el punto como muy positivo en un campo muy difícil y superando adversidades”, ha añadido. Y ha proseguido: “Cuando consigues muchos puntos fuera de casa y eres competitivo no es por casualidad, es porque los futbolistas van al límite”. “Me siento orgulloso de estar en un equipo con esta afición, yo no había visto nunca una afición así. Es un motivo más para intentar devolver todo eso, intentar darles alegrías, que es viendo a su equipo ganar”, ha finalizado al ser preguntado sobre el apoyo que recibe el Dépor en los viajes de su afición y, en particular, de la Peña La Zorra Alkarreña.

Para el partido del próximo sábado contra el Real Unión Club, Manolo Cano ha manifestado que no hay que buscar “excusas” al ser preguntado por las bajas que padece el equipo (José Ángel, en el tramo final de su recuperación; Dennis Nieblas, con esguince doble de tobillo; y Riki, con el tendón del isquio afectado; tienen lesiones de larga duración y Rangel, con posible esguince de rodilla; Iván Rubio, con el hueso astrágalo afectado; y Diakité, con esguince de tobillo; son serias dudas para el partido del sábado, mientras que Moyano tiene que cumplir encuentro de sanción) o por las decisiones arbitrales (el gol de la Real Sociedad B viene precedido de una más que posible falta a Ferrán Ferri). “No voy a poner a nadie que esté al cien por cien: confío en todos los jugadores de la plantilla y en que vamos a sacar un once competitivo para intentar sacar el partido adelante”, ha asegurado. Y ha completado: “Para crecer tienes que poner las menos excusas posibles”. “Quiero centrar toda mi atención en ganar el sábado, no quiero hacer cuentas, ni pensar más allá. Prepararíamos igual el partido si fuésemos líderes que yendo novenos”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8