www.guadanews.es
UGT pide que el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea de gestión pública

UGT pide que el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea de gestión pública

El sindicato solicita también que se reserve un número importante de plazas a los profesionales del Centro Hospitalario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de noviembre de 2015, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras las declaraciones realizadas este viernes por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, anunciando que "La previsión que tenemos es concluir las obras del aparcamiento del nuevo edificio que ahora están en marcha, como tarde en enero de 2016, ofrecerá 1.350 plazas en principio, de un total de 1.800”

Desde FSP UGT pedimos que esta nueva zona de aparcamiento, que sin duda aliviara considerablemente los problemas habituales de aparcamiento en el centro hospitalario, debe ser de Gestión íntegramente Pública, es decir que nadie tenga que pagar por acudir al Hospital.

Por otro lado desde FSP UGT pedimos que de estas plazas se reserve un número importante, no menos de 400 o 500 plazas para los profesionales del Centro, que ascienden a un total de 2170, que con sus diferentes turnos y horarios, cubren las 24 horas del día.

Sin olvidar, que es el momento de abordar de manera urgente, un Plan Integral que abarque la flexibilización para el acceso al centro hospitalario mediante transporte urbano y mejoras en señalización y/o iluminación en las distintas vías circundantes al Hospital.

Por otro lado también se ha anunciado “que las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara se reiniciarán en mayo de 2016”.

Desde FSP UGT valoramos satisfactoriamente está noticia, tras muchos años de parón en las mismas. Pidiendo no solo que se de participación a profesionales y usuarios en el diseño definitivo de la ampliación del Hospital de Guadalajara; sino que mientras duren las mismas, se acometan cuantas mejoras sean necesarias en las actuales instalaciones, para el bienestar tanto de profesionales, como fundamentalmente de sus usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8