www.guadanews.es
De las Heras: “Hasta que Page no diga claramente que no se va a modificar el convenio sanitario con Madrid, el PP va a continuar con su campaña informativa”
Ampliar

De las Heras: “Hasta que Page no diga claramente que no se va a modificar el convenio sanitario con Madrid, el PP va a continuar con su campaña informativa”

“Un plan de empleo se hace poniendo el dinero por delante, como ha hecho el Gobierno de Rajoy aprobando el pasado viernes más de 1.500 millones con destino a las comunidades autónomas para luchar contra el desempleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Hasta que Emiliano García Page no diga claramente que el convenio sanitario con Madrid no va a ser modificado, el Partido Popular va a insistir en su campaña de información a los ciudadanos porque para el PP lo más importante son las personas, por encima de los números y de las fronteras territoriales”. Así se ha expresado ante los medios de comunicación Juan Antonio de las Heras, miembro del comité ejecutivo del PP de Guadalajara y candidato al Senado, quien en compañía del coordinador de Organización, Jaime Carnicero, y de los también candidatos Ana González y Armengol Engonga han protagonizado hoy esta campaña informativa del PP “que está siendo un éxito total porque los guadalajareños no entienden que tengamos que viajar 600 ó 700 kilómetros hasta Ciudad Real o Albacete cuando podemos ser atendidos en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid” afirmaba De las Heras.

“Queremos el convenio sanitario con Madrid y queremos que Page de la cara y diga claramente que se va a mantener y que no se escude en consejeros o directores generales para decir una cosa en Guadalajara, otra en Toledo y luego hacer lo que le plazca” ha incidido

De las Heras ha informado también de otra medida más que ha aprobado el Gobierno de Mariano Rajoy para favorecer el empleo. Se trata de dotar a las comunidades autónomas con 1.542 millones de euros para luchar contra el desempleo. De ellos 74,5 millones van a Castilla-La Mancha. “Así es como se hace un pacto por el empleo poniendo el dinero por delante como hace el Gobierno de España y no como lo hace Page cuyo plan de empleo va a costar a cada ayuntamiento 9.000 de los 13.000 euros que cuesta ese contrato” ha afirmado.

“En los tiempos de incertidumbre que vive la sociedad española y la sociedad internacional, España necesita en estos momentos un grupo político como es el PP, que le de la estabilidad y seguridad frente a la inestabilidad y la inexperiencia que atesoran gran parte de las listas electorales que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre” ha manifestado también ante los medios de comunicación

De las Heras también ha hablado de la “decepción” que le causan actitudes “como la de Podemos-PSOE e IU en Córdoba o, sin ir más lejos, lo sucedido el domingo con la alcaldesa de Podemos en Villanueva de la Torre, aquí en la provincia de Guadalajara”.

Para De las Heras “Podemos no ha entendido todavía que ante el terror no caben ideologías y que todos debemos estar unidos”. Por eso “trasgredir un acuerdo que hace la FEMP en defensa de la libertad, de la legalidad y contra el terror, es cuando menos deplorable. Una vez más de la unidad de los demócratas se separan partidos como Podemos amparándose en excusas de mal pagador”.

De las Heras se refería al hecho de que la alcaldesa “podemita” de Villanueva de la Torre no convocó el domingo a los vecinos para concentrarse en la Plaza del Ayuntamiento contra los atentados de Paris y en solidaridad con las víctimas. “Tuvo que ser nuestra portavoz y ex alcaldesa Marta Valdenebro quien, a escasas dos horas del mediodía y ante la inacción de la alcaldesa podemita, convocara a los vecinos a esta concentración y la que luego leyera el manifestó oficial de la FEMP para este acto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8