www.guadanews.es
A partir de este fin de semana, la piscina municipal “Huerta de Lara” abrirá los domingos por la tarde
Ampliar

A partir de este fin de semana, la piscina municipal “Huerta de Lara” abrirá los domingos por la tarde

Eladio Freijo, concejal de Deportes, anuncia esta iniciativa, que estará operativa en principio hasta diciembre, para ver qué aceptación tiene

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2015, 10:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina municipal Huerta de Lara abrirá a partir de este fin de semana, los domingos por la tarde, permaneciendo cerrada durante la tarde de los sábados.

Se convertirá así en la única piscina cubierta que abra en domingo, “lo que dará cobertura a las personas que desearían utilizar las instalaciones dicho día”, explica el concejal de Deportes.

Hasta la fecha, los sábados por la tarde los aficionados a la natación disponían de tres recintos cubiertos para la práctica de este deporte: el centro acuático y las dos piscinas municipales, la de la Fuente de la Niña y la citada Huera de Lara. Sin embargo, las tardes de los domingos no se ofrecía esta posibilidad.

La medida, anunciada hoy por Eladio Freijo, concejal de Deportes, estará en principio vigente hasta el mes de diciembre. Si esta apertura tiene buena aceptación y “si hay demanda suficiente” -anuncia el edil- “se estudiará la posibilidad de continuar con esta medida en el tiempo”.

Del interés que suscita la natación y del alto nivel de ocupación de las instalaciones dedicadas a este fin habla, según Freijo, el hecho de que “se hayan cubierto al 100% todos los cursos de natación ofertados por el Patronato Deportivo Municipal, lo que supone la participación de 3.200 personas, de todas las edades”. Y por lo que respecta a las instalaciones, señalar también que las piscinas están siendo utilizadas, en el mismo porcentaje, por los clubes de natación sincronizada y triatlón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8