www.guadanews.es
Fin de semana de puente de mucho balonmano del Elemental BM Guada

Fin de semana de puente de mucho balonmano del Elemental BM Guada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de octubre de 2015, 17:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fin de semana de puente y de mucho balonmano, en el que varios de los equipos del club, jugaban dos partidos.

El equipo cadete femenino afrontaba el fin semana, con numerosas bajas y con partidos complicados. El sábado se enfrentaron al potente Carabanchel, las chicas hicieron un partido más que digno, estando muy bien representados en la portería por Paula, lástima que el marcador no reflejó nuestro trabajo saliendo derrotadas por 16/36.

El lunes no fue nuestro mejor día y caímos derrotadas ante un gran Villaverde por 37/4. Los resultados de momento no son lo más importante, ya que nuestro objetivo es ir montando un equipo con muchas incorporaciones que poco a poco dará la talla.

Los juveniles de 1ª división, también tenían dos compromisos importantes el sábado se enfrentaron a Parla en un partido igualado, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda nuestro chicos acusaron demasiado las ausencias por lesión y se desfondaron siendo el resultado final 36/31.

El lunes partido difícil contra uno de los mejores equipos del grupo Alcobendas, el partido empezó intenso pero poco a poco fue decantando el marcador hacia el equipo madrileño siendo el resultado final 19/37. A pesar del resultado adverso, lo peor de todo fue una nueva lesión de uno de nuestros jugadores, Mario Inés, que a los 5 minutos de partido sufrió una caída que se saldó con una lesión en el codo. Desde el club le damos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación.

Las chicas del 1ª nacional, jugaron contra San Sebastián de los Reyes, líderes del grupo. Partido muy desigual con un resultado final de 7/36, donde las madrileñas demostraron una gran superioridad.

Este fin de semana los chicos del infantil se han tomado un descanso y los chicos juvenil de 2ª esperan el inicio de su competición que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Independiente de los resultados deportivos, ha habido otra nota importante en el club, que ha sido el estreno de nuevas y preciosas equipaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8