www.guadanews.es
La ‘Naturaleza obstinada’ de Juan Solo, en la sala de arte de la Delegación de la Junta
Ampliar

La ‘Naturaleza obstinada’ de Juan Solo, en la sala de arte de la Delegación de la Junta

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de octubre, de lunes a viernes laborales en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de octubre de 2015, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy y hasta el 26 de octubre podrá visitarse en la sala de arte de la Delegación de la Junta en Guadalajara la exposición ‘Naturaleza obstinada’, coordinada por el periodista Juan Solo y que está compuesta por 153 fotografías, de las que 110 son del propio Solo y el resto han sido cedidas por usuarios de la red social Facebook.

En esta exposición pueden verse ejemplos de plantas, flores o árboles que crecen a pesar de las dificultades del entorno y su particularidad es que la iniciativa de reunir esta serie de fotografías surgió de manera espontánea a través de la red social Facebook. Según explica Juan Solo, la idea se inició a raíz de la publicación en dicha red de la foto de una flor solitaria que crecía en medio de una acera junto a una pared encalada. A raíz de eso, muchos internautas comenzaron a compartir fotografías de esa misma temática, utilizando la etiqueta “naturaleza obstinada”. La cantidad de fotografías recibidas hizo que el autor principal de la exposición se aventurase a recopilarlas y unirlas en esta muestra que él define como “de Juan Solo y amigos”.

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de octubre, de lunes a viernes laborales en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8