www.guadanews.es
Manolo Cano: “El del sábado es un partido importantísimo”

Manolo Cano: “El del sábado es un partido importantísimo”

“El equipo salió muy reforzado porque trabajó, no dio opciones al rival”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de septiembre de 2015, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Club Portugalete, correspondiente a la séptima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 3 de octubre a las 18:00 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Tras el empate el sábado ante la S.D. Gernika Club en el Campo de Urbieta, el entrenador deportivista ha destacado que su equipo “dio la cara en todo momento” en un campo complicado. “El equipo hizo todos los méritos para sacar el punto que sacó, pero con un pelín más de justicia podríamos habernos traído un 0-1 u 0-2 que habría hecho más justicia en el marcador”, ha analizado. Y ha proseguido: “Fue una pena porque estamos en una situación en la que el equipo necesita puntos, coja confianza y vea refrendado su trabajo en forma de resultados positivos”. “El equipo salió muy reforzado porque trabajó, no dio opciones al rival, dejó la puerta a cero, quiso ganar por todos los medios. No podíamos seguir regalando”, ha sentenciado.

Sobre el partido del próximo sábado contra el Club Portugalete, Manolo Cano ha repetido que su equipo “salió muy cabreado y reforzado del campo del Gernika y el ambiente en el vestuario era de un equipo que va a más”. “Yo estaría preocupado si viese lo contrario, pero el ambiente en el vestuario es de un equipo que va a más. Queremos estar más arriba, pero estoy tranquilo al ver que el equipo quiere y va a más”, ha razonado. Y ha finalizado: “El del sábado es un partido importantísimo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8