www.guadanews.es
Rosendo y Burning abren esta noche el 'Azuqueca Live Festival'
Ampliar

Rosendo y Burning abren esta noche el 'Azuqueca Live Festival'

En el campo de fútbol San Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de septiembre de 2015, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La noche rock del Azuqueca Live Festival, con Rosendo y Burning como cabezas de cartel y el grupo local Stillnes como telonero, se celebra este viernes en el campo de fútbol del complejo San Miguel. La venta anticipada de entradas, al precio de 8 euros, se cerrará a las 14 horas en los establecimientos Musicalia (carretera de Alovera, 12), Musicactúa (carretera de Alovera, 13) y en Musical Henares (C/ de la Infancia, 1, Alcalá de Henares). La venta electrónica se canaliza a través de las páginas web de El Corte Inglés, Ticketea y Ticketmaster. En taquilla las entradas costarán 12 euros.

Está previsto que Stillnes abra la jornada a las 20 horas. Según los horarios anunciados por la organización, la actuación de Burning comenzará a las 21 horas y Rosendo Mercado se subirá sobre el escenario hacia las 22:30 horas.


Estacionamiento y tráfico


Con el fin de evitar problemas de tráfico, el Ayuntamiento ha elaborado un plano en el que se indican los itinerarios más convenientes para llegar en coche al complejo San Miguel, evitando las zonas donde se prevé un mayor volumen de tráfico, como las proximidades del Recinto Ferial o el centro. Así, a las personas que acudan desde otros municipios por la A2, se les recomienda evitar la entrada por la avenida del Sur (kilómetro 42 de la autovía) y utilizar de manera preferente cualquiera de los otros dos accesos (en los kilómetros 44 y 39 de la A2). Una vez en el municipio, se recomienda evitar el paso por el centro y por las inmediaciones del Ferial.

Además, para facilitar el estacionamiento de los vehículos, el Ayuntamiento ha habilitado una parcela frente al complejo San Miguel con capacidad para 450 turismos. Se intensificará la presencia de agentes de la Policía Local en la zona, donde también habrá auxiliares de seguridad.


Mañana, jornada indie


El Azuqueca Live Festival continúa el sábado con una jornada indie con Izal, Second, Sidonie y Dinero teloneados por el grupo local Kelsen. Las entradas en venta anticipada cuestan 18 euros y el taquilla, 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8