www.guadanews.es
De chiste, el pequeño Nicolás dice ahora que se presenta a las elecciones al Senado para "destruirlo desde dentro"

De chiste, el pequeño Nicolás dice ahora que se presenta a las elecciones al Senado para "destruirlo desde dentro"

"Todos los partidos prometen reformar el Senado pero cuando llegan nadie lo hace. Yo voy a ser el ejemplo de que se puede acabar con esto. Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro".

jueves 10 de septiembre de 2015, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se presenta a las elecciones con una candidatura independiente. Concretamente a la lista del Senado, según él, para destruirlo.

En una entrevista en El Mundo dice que él no es de izquierdas ni de derechas, algo que está muy de moda, y que sólo cree en "los números". "El gasto público es muy elevado, la administración está sobredimensionada y sólo sirve para colocar a amiguetes y mantener a políticos. El Senado se gasta cada año 50 millones de euros y la mitad se destina a pagar sueldos de senadores. Eso no es viable", dice.

Considera que los senadores son "zombis políticos. Todos los partidos prometen reformar el Senado pero cuando llegan nadie lo hace. Yo voy a ser el ejemplo de que se puede acabar con esto. Quiero ser el caballo de Troya, para suprimirlo desde dentro".

Su intención es que "los partidos me tengan miedo, que tengan miedo a perder el chollo. Voy a ser su fiscal, el 'asuntos internos' de los senadores". Si alguien le vota, claro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8