www.guadanews.es
Dr. Sapo participará en el concurso de Televisión Española Hit-La Canción

Dr. Sapo participará en el concurso de Televisión Española Hit-La Canción

La canción elegida es "Manos arriba" y está inspirada en su chica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de enero de 2015, 17:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El artista Miguel de Lucas, más conocido en Guadalajara como Dr.Sapo, participará en el concurso de Televisión Española "Hit-La Canción. Se trata de un nuevo concurso musical de La 1 que brinda a autores de todo el país la posibilidad de que su canción sea interpretada por artistas consagrados y llegue a convertirse en un hit. Presentado por Jaime Cantizano, ocho compositores se disputarán, en cada uno de los programas, ser los ganadores de la noche. Los dos artistas invitados cada día serán los encargados de elegir las dos canciones por programa que pasarán a la final. La gala final reunirá a las mejores canciones con sus compositores y los artistas que las han interpretado. La mejor canción del 2015 aún está por descubrir.

Dr. Sapo presenta en Hit-La Canción: 'Manos arriba' una canción inspirada en su chica que ha pasado por una etapa complicada en la vida.

BIOGRAFÍA
Miguel de Lucas, de nombre artístico, Dr, Sapo, nació en Guadalajara y empezó a tocar la guitarra y a cantar de forma autodidacta. Después estudió guitarra y solfeo en una academia de Guadalajara, y dio clases particulares de canto en Madrid.

Durante un largo periodo de su vida formaba parte de una banda, pero actualmente actúa sólo o acompañado por otro músico como cantautor.

En estos momentos pasa por una etapa de evolución y crecimiento personal con su último disco 'Balas de Plastilina' y está en plena presentación de 'Las Aventuras de Sam', un proyecto para niños y un cuento escrito por él, basado en los personajes y en las canciones del Dr. Sapo.

Sin el apoyo de grandes discográficas, funda su propio sello, 'La Charca Producciones', con el que edita 'No Hay Fronteras' en 2009.

Sus canciones son el reflejo de sus sentimientos y de sus experiencias vitales. y para componer suele inspirarse en cosas cotidianas.

Su segunda pasión después de la música, es trabajar su pequeño huerto, en el que cultiva, cebollas, zanahorias, uvas, patatas y con sus propios productos hace tortillas que luego lleva a conciertos en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8