www.guadanews.es

Pese a los rumores, el análisis de alcohol en sangre dió negativo,0,0 grados

ULTIMA HORA : Ortega Cano sigue grave pero estable, sedado, con respiración asistida y sin hemorragias.

ULTIMA HORA : Ortega Cano sigue grave pero estable, sedado, con respiración asistida y sin hemorragias.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hospital Virgen Macarena de Sevilla, acaba de hacer público el último parte médico sobre el estado de salud de José Ortega Cano. El informe médico revela que el diestro permanece "estable dentro de la gravedad sedado y con respiración asistida, no presentando ningún tipo de hemorragia ni otras complicaciones quirúrgicas. El paciente se encuentra sedoanalgesiado, conectado a ventilación mecánicamente y hemodinamicante estable dentro de la gravedad, sin evidenciarse focos de sangrado activos ni otras complicaciones quirúrgicas."
El doctor Vila ha señalado que hay que esperar a que el diestro Ortega Cano se estabilice con el paso de seis o siete días: "hay que esperar. Han pasado ya cuatro días". Cuando le preguntan por la fiebre que presentaba ayer, el doctor Ramón Vila declara que "la fiebre es normal en un politraumatizado. El único dato de alarma que hay es la dificultad que tiene para respirar por sí solo. Lo grave llegará cuando José se entere de todo lo que ha ocurrido". Además, el médico elogia la difícil labor del equipo que le proporcionó los primeros cuidados sanitarios en el lugar del accidente, mientras, aprisionado, intentaban sacarle del coche: "yo felicitaría a los médicos que le atendieron en el mismo lugar del accidente, ya que estuvo durante una hora y media dentro del coche. Si no llega a tener esa atención médica se hubiera muerto allí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8