www.guadanews.es

Se trata de una página remodelada, de acuerdo a la nueva imagen corporativa del Partido Popular de Azuqueca de Henares

Moraga presenta la nueva página web del PP de Azuqueca

Moraga presenta la nueva página web del PP de Azuqueca
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“En nuestra anterior página web recibíamos numerosas visitas al cabo del día y veíamos que se había quedado obsoleta, ya que faltaban incorporar las nuevas redes sociales y favorecer una mayor interactividad con el usuario”, comenta el portavoz y candidato del PP, José Luis Moraga. Además, los populares muestran su satisfacción por la buena acogida que está teniendo el blog puesto en marcha por José Luis Moraga: “Recibe una media de más de 300 visitas diarias mientras que, en días como el viernes, casi se duplicó esta cantidad. Nuestro objetivo es acercar el Partido Popular a todos los ciudadanos de la localidad y mejorar la interactividad con el usuario”, asegura el candidato del PP.
El Partido Popular de Azuqueca de Henares puso en marcha su nueva página web el pasado viernes coincidiendo con la presentación de la candidatura a cargo de María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre. Se trata de una página remodelada, de acuerdo a la nueva imagen corporativa del Partido Popular de Azuqueca de Henares que ya se ha dejado ver en cartelería, la nueva sede y publicaciones.

Algunas de estas ideas ya se pusieron en práctica en las Fiestas de Septiembre de 2007, cuando gobernaba la alcaldía estaba en manos del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(2)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8