www.guadanews.es
Mucho Cobisa para el filial del Alovera

Mucho Cobisa para el filial del Alovera

Cobisa FSF 6 FSF Alovera "B" 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido tenía lugar en el municipal de Cobisa a las 16:30 horas y en el que el filial del Alovera salió goleado y en donde en ningún momento pudo hacerse con el partido, a pesar de salir de 5 durante muchos minutos de la segunda mitad, pero el marcador se quedó en el 6 - 2 final. La primera mitad comenzaba con un Cobisa muy metido en el partido, y con muchas oportunidades en la portería defendida por Cristina, pero tantas veces va el cántaro a la fuente que al final se rompió. SIGUE
En una jugada aislada, y de seguido, sin haberse recuperado de dicho gol, recibían el segundo con el que se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

Tras el casi monólogo de la primera mitad, esta segunda comenzaba con muy mal pie para las de Alovera, ya que en poco más de 3 minutos, encajaban dos goles más, que ponían el marcador en un contundente 4 – 0.

Es a partir de este momento cuando el conjunto de Alovera comienza a jugar de 5 en pista, y es cuando el filial de Alovera tiene sus mejores momentos durante el partido, y fruto de este dominio, se recorta las diferencias en dos ocasiones por parte de Amparo para poner el 4 – 2, pero jugar de 5 conlleva riesgos, y fruto de los errores de jugar de 5, se encajan dos nuevos goles, que de aquí al final, seríaN definitivo y se dejaban los tres puntos en Cobisa.

COBISA FSF:Raquel,Silvia(2),Ana María(1),Carmen(1),Lourdes - Quinteto Inicial - Beatriz(1),Elena(1),Celia y Alba


FSF ALOVERA "B":Cristina,Amparo(2),Jessi,Esther,Lucía - Quinteto Inicial - Eva,Rocío y Marta Pastor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8