www.guadanews.es

En Azuqueca de Henares...

Dificultades para los peatones en las obras de General Vives

Dificultades para los peatones en las obras de General Vives

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los viales de la Plaza General Vives, que estos días está sufriendo obras de remodelación. Al encontrarse viviendas y comercios en esta plaza tan emblemática, la circulación de viandantes es una constante diaria y, por eso, deberían darse las mejores condiciones posibles para que los ciudadanos no vean mermada su seguridad vial.
“Sabemos que, cuando hay obras, las molestias son inevitables porque se busca un bien mayor, pero se debería intentar que las obras afectasen lo menos posible a la calidad de vida y circulación de los azudenses. Sobre todo mostramos nuestra preocupación por las personas con movilidad reducida y todos los que llevan un cochecito de bebé, porque para ellos los obstáculos son aún más insalvables”, denuncia el portavoz del PP y candidato a la Alcaldía, José Luis Moraga.

En el caso de las obras de la Plaza General Vives, los populares han recibido quejas sobre los problemas de movilidad de los ciudadanos que frecuentan la Plaza, por los abundantes desniveles, socavones e irregularidades en el terreno. “Eso pudimos comprobarlo nosotros mismos de día, pero por la noche las deficiencias pueden convertirse en auténticos peligros. Si realmente no se puede transitar por la Plaza, que corten los viales”, critica el popular, José Luis Moraga.

Con el fin de que se controlen y regulen las condiciones en las que se ejecutan las obras en Azuqueca, el Grupo Municipal Popular ha solicitado por Registro la convocatoria urgente de una Comisión de Seguimiento y Control en materia de Urbanismo para tratar ésta y otras obras de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8