www.guadanews.es

IV Prueba del Circuito Provincial

Todo listo para la prueba de canicross y "musing" en Galápagos

Todo listo para la prueba de canicross y "musing" en Galápagos
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 20 de febrero se celebrará el I canicross de Galápagos, cuarta de las seis pruebas del circuito provincial Diputación de Guadalajara.
A las once de la mañana, dará comienzo la carrera principal para la que ya hay más de sesenta equipos inscritos. En frente, un recorrido de media dificultad con algo más de diez kms que se ha visto agravado después de las lluvias de los últimos días. Posteriormente se celebrará la prueba infantil/junior con una treintena de participantes a la que le seguirá una carrera popular canina, la inscripción a esta última es gratuita y se puede hacer el mismo día de la prueba, únicamente hay que llevar la cartilla del perro y un arnes.

La jornada acabará con una novedad importante, por primera vez en nuestra provincia se celebrará una carrera de musing de modalidad mixta, en ella participaran trineos tirados por ocho perros, patinetes con dos perros, bicicletas con uno y dos perros. Será un espectaculo que hará las delicias de los espectadores que se acerquen a Galápagos, principalmente en la zona del río Torete que lleva bastante caudal y que tanto trineos como corredores de canicross tendrán que atravesar en una o dos ocasiones. Las previsiones atmosfericas son ideales para la práctica de este deporte y para que la gente que quiera ver algo distinto y bonito pueda disfrutar de este deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8