www.guadanews.es
El CEBA consigue una histórica primera victoria en su debut en 1ª Nacional

El CEBA consigue una histórica primera victoria en su debut en 1ª Nacional

CB Tobarra 57 – CEBA Guadalajara 64.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA consiguió una muy difícil victoria en su desplazamiento a Tobarra, en un partido con mucha tensión en la que los alcarreños supieron jugar muy bien sus opciones. El comienzo fue muy intenso, con Guadalajara consiguiendo una rápida renta de 2-7 aunque los locales consiguieron equilibrar el encuentro con su pareja de exteriores, Arias y Lobato, anotando desde la línea exterior. SIGUE


CEBA mandó siempre en el tanteo aunque nunca lograba una diferencia importante, quizá acusando los errores propios del primer partido tanto en la categoría como de la temporada oficial. Aún así el descanso finaliza con un trabajado 26-36 para el CEBA. Los problemas de faltas de los jugadores interiores alcarreños amenazaron con complicar aún más el partido, puesto que acudieron a Tobarra con 8 efectivos.

Durante el tercer cuarto Tobarra logra reducir distancias e incluso ponerse por delante durante algunos minutos, pero el CEBA se sobrepuso al mal momento y ajustó la defensa las líneas exteriores locales, llegando a los dos últimos minutos con una diferencia muy ajustada en el marcador, que supieron mantener para conseguir la primera victoria de la temporada, histórica al conseguirse en el debut en la categoría.

A destacar que el junior Luis Muñoz debutó también en la categoría jugando 14 minutos, y consiguiendo 4 puntos y 4 rebotes en un partido muy completo y muy serio por su parte.

Parciales: 1º cuarto: 11-12, 2º cuarto 15-20. Marcador al descanso: 26-32. 3º cuarto: 18-15, 4º cuarto: 13-17.

Partido disputado el sábado 21 de Septiembre a las 18,30 horas en el Pabellón Municipal de La Granja, en Tobarra, ante cien espectadores.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8