www.guadanews.es

Según informa El Digital de Castilla La Mancha...

La Consejería de Educación incumple la subida salarial pactada en 2008

La Consejería de Educación incumple la subida salarial pactada en 2008

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de UGT anuncia que da por rotos los acuerdos suscritos con la Consejería de Educación ante la negativa del Gobierno regional a aplicar el aumento salarial pactado en el acuerdo de 2008.
Así lo ha dado a conocer el sindicato a raíz de que Educación se haya negado a aplicar el aumento salarial firmado y el retraso de la aplicación de esos acuerdos hasta enero de 2012 si así lo permiten los presupuestos de dicho ejercicio.

Para FETE-UGT, es "inasumible" que los efectos de la crisis económica "repercutan y tengan que pagarlos, una vez más, los funcionarios docentes", sobre todo cuando el presidente regional, José María Barreda, ha repetido que el plan de ajuste del Gobierno regional no lo pagarían los funcionarios.

El sindicato ha recordado que en noviembre de 2010, la consejera informó de que se ejecutarían los acuerdos suscritos en materia económica y laboral, pero "han quedado en papel mojado".

FETE-UGT ha exigido a la Consejería de Educación que cumpla lo pactado y, hasta entonces, da por rotos los acuerdos que con ella se han suscrito y no se sumará a ninguno más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8