www.guadanews.es

Revista del corazón

HOLA / SEMANA / LECTURAS / DIEZ MINUTOS
HOLA / SEMANA / LECTURAS / DIEZ MINUTOS
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

HOLA
Carmen Martínez-Bordíu y José Campos, bien preparados contra el frío polar inauguran esta sección del Guadacuore. Los pobres se han tenido que ir hasta el Ártico para conseguir intimidad y que nadie dude de su amor. Nosotros nos quedamos en casita tan tranquilos cuando queremos ambas cosas. No dudamos del amor de los arrobados Príncipes de Asturias, que se miran como corderos, ¡si están como el primer día! Y como el primer día están también Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que no se separa de su marido, enfermo de cáncer. David de Gea, portero del Atlético de Madrid y Edurne juntos... ¡sorpresa!

SEMANA
Tengo una compañera que estudió Periodismo con Elsa Pataky. No recuerda que llegara a licenciarse, sólo “lo aaabsurda que era” y que quería ser famosa. Parece que lo ha conseguido. Carmen Sevilla sí que es una actriz, y llora la muerte del que fue el gran amor de su vida y uno de los mejores compositores de nuestro país, Augusto Algueró. Varias generaciones han bailado su Chica ye-yé. Unos nos dejan y otros llegan, Semana nos trae a los gemelos daneses de Mary y Federico. Según la tradición del país, no se sabrá sus nombres hasta el día del bautizo. Angelina Jolie, Scarlett Johansson... las más bellas en los Globos de Oro.

LECTURAS
El personaje de plantilla de Lecturas no podía faltar en la portada de esta semana, Belén Esteban. La reina de San Blas muestra sin pudor sus cicatrices de cirugía estética y su abultada barriguita (se sospecha un posible embarazo, ya lo confirmará a golpe de talón y exclusiva). Entre todos le hemos pagado sus retoques y este viaje al Caribe donde muchos quisiéramos estar. Para contrarrestar tanta vulgaridad, Semana nos muestra los glamourosos vestidos de
alta costura que las actrices de Hollywood han lucido en los Globos de Oro, antesala de los Oscar del próximo mes de febrero. ¿Con qué nos sorprenderán entonces?

DIEZ MINUTOS
Ana Rosa nos desvela sus trucos para mantenerse joven. No me he leído los mismos, pero suele decir que “correr detrás de sus hijos le ayuda mucho”.

También debe ayudar tener gente en casa que te los cuide, las buenas cremas, los masajes, el descanso en Sotogrande... en fin, esas cosillas. Pero, vamos, Ana Rosa, que para tu edad estás estupenda y leéremos con fruición tus consejos de belleza.

Diez Minutos trae también en su portada a una desconsolada Carmen Sevilla. ¡Anda que no le puso veces los cuernos Algueró a la pobre! Pero, amores reñidos... Y, por último, otro repaso a los tiros largos de los Globos de oro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8