www.guadanews.es

I Master de Mus

Guadalajara recibió a las mejores parejas de Mus de España

Ganadores del Master
Ganadores del Master
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante el pasado fin de semana Guadalajara ha sido la capital del mus. La pareja mixta Ángela Taboada y Antonio González, de Navalcarnero, Madrid, se proclamaron campeones del I Máster de Mus al que acudieron 108 parejas ganadoras y subcampeonas de 60 torneos jugados por toda España durante este año.
Los subcampeones fueron Laureano Martínez y José Luis García de Nambroca, de Toledo, que aún perdiendo, demostraron lo que es jugar con cartas y sin ellas.

Los jugadores provenían desde Galicia hasta Algeciras, pasando por el Pais Vasco, Zaragoza y Madrid. Entre las parejas clasificadas había 16 parejas mixtas y 4 parejas femeninas demostrando todas que por algo estaban allí. Nuestra provincia ha demostrado su altísimo nivel clasificando 13 parejas para el Máster y copando los puestos 4º, 5º y 8º
El torneo estaba dotado con 8.000 € y el premio de los campeones fue de 3.000 €. Para llegar a él se jugaron 14 rondas con partidas a 4 juegos ganados de 40 tantos. En total se jugaron 322 partidas. La pareja campeona solo perdió una en la séptima ronda, precisamente con la que a la postre fue la subcampeona.

El torneo ha sido una iniciativa de la Alcarreña de Mus y otras asociaciones que pretenden repetir el próximo año en Orense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8