www.guadanews.es

Ya lo denunciaron en julio pero la situación continúa igual

El PP de Yunquera se pregunta a qué espera el equipo de gobierno socialista para presentar los presupuestos de 2012

El PP de Yunquera se pregunta a qué espera el equipo de gobierno socialista para presentar los presupuestos de 2012

"González León y María Antonia Pérez León parecen más preocupados en ocultar lo que ha costado Ecualtur que de servir a los ciudadanos de Yunquera”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de gobierno socialista de Yunquera comandado por José Luis González León y María Antonia Pérez León, todavía no ha presentado los presupuestos del año en curso. El Partido Popular de Yunquera quiere denunciar a la opinión pública esta situación y se pregunta si tanto González León como Pérez León “no estarán más preocupados de ocultar lo que ha costado Ecualtur que de servir a los ciudadanos de Yunquera presentándoles las cuentas de este ejercicio”. A juicio de los populares de Yunquera esta actitud del equipo de gobierno socialista choca frontalmente con la que ha mantenido María Antonia Pérez León en la Diputación Provincial “donde, desde la oposición, no ha parado de insistir al Partido Popular a que los presente. A la señora Pérez León se le puede aplicar aquello de en casa del herrero cuchillo de palo”. SIGUE
“Mientras tanto, los ciudadanos de Yunquera de Henares seguimos esperando para saber de cuánto dinero disponíamos para este año 2012 y cuáles serían los gastos que sufriríamos para este año, aunque reflexionando, nos damos cuenta de que es normal su manera de actuar del PSOE ya que lo primero que hace es gastar y luego pregunta de cuánto dinero dispone. Así han dejado a España y a Castilla-La Mancha, en la ruina más absoluta”.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Yunquera de Henares denuncia también que ha pedido “hasta la saciedad” las facturas de años anteriores obteniendo siempre respuestas negativas por parte de González León y Pérez León. “Han hecho que agotemos la vía administrativa hasta con recursos de reposición y nos remiten continuamente a los juzgados para que consigamos por la vía judicial lo que nos deberían dar por ley”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8