www.guadanews.es
Los sindicatos exigen al Gobierno Regional que acabe con los privilegios de la Clase Política

Los sindicatos exigen al Gobierno Regional que acabe con los privilegios de la Clase Política

Los sindicatos FSES, CC.OO., SIC, USO, STAS-CLM y UGT urgen para que la futura Ley de Presupuestos elimine los privilegios económicos de la clase política de la Región.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sindicatos denuncian que mientras la crisis golpea de manera sangrante al ciudadano de a pie y a los empleados públicos se les recortan salarios, se les incrementan jornadas laborales o se endurecen sus condiciones ante una Incapacidad Temporal (enfermedad común) hay otros ciudadanos que parecen pertenecer a “castas” superiores en la escala social como son los integrantes de la clase política. Así, mientras la mayor parte de la sociedad se ve obligada a sacrificarse en estos momentos económicos tan duros, se dilapida dinero público en privilegios para una pequeña parte de ésta, la clase política; ya que ésta ve consolidado salarialmente el nivel más alto de la carrera profesional funcionarial con tan solo dos años de prestación de servicios. Además reclamamos que los requisitos exigidos para la clase política a la hora de percibir la jubilación sean los mismos que los del resto de ciudadanos y no más laxos como hasta ahora. SIGUE

Ante esta clara situación de injusticia y discriminación social, los sindicatos arriba citados, y representantes de la mayoría de los empleados públicos, exigimos que, de una vez, se deje de abusar del empleado público y que, nuestros gobernantes hagan gala de esa solidaridad que están pidiendo a los ciudadanos, sacrificándose en igual medida y que renuncien definitivamente a tanto privilegio injustificado.

Además solicitamos a nuestra Presidenta y Secretaria General de Partido Popular que traslade estas dos medidas al resto de los gobiernos que de este partido dependen y que sea la práctica presupuestaria común para ellos no elevar el salario de los Altos Cargos para el 2012 y que estos experimenten los retrocesos que padezcan el resto de funcionarios.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8