www.guadanews.es
El Quabit pasa el test del COVID-19 en la Clínica La Antigua de Guadalajara
Ampliar

El Quabit pasa el test del COVID-19 en la Clínica La Antigua de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de julio de 2020, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana la plantilla al completo, cuerpo técnico y personal de contacto estrecho con el primer equipo, han pasado las pruebas serológicas del COVID-19 en la Clínica La Antigua (www.clinicalaantigua.es), entidad colaboradora del club desde hace varios años.

Estas pruebas rápidas detectan los anticuerpos que produce el organismo mientras está respondiendo o ha respondido en algún momento a la enfermedad y son de resultado rápido por lo que, antes de iniciar el primer entrenamiento esta tarde, ya conoceremos los resultados de las mismas, para poder comenzar la preparación del equipo en las mejores condiciones de seguridad.

La Clínica La Antigua, que nos acompaña cada año realizando los reconocimientos médicos de nuestros jugadores, este año nos ha ofrecido la posibilidad de realizar estos test para que podamos arrancar la pretemporada con todas las garantías, algo de vital importancia de cara al inicio de los entrenamientos y partidos amistosos.

Por la tarde, en el Palacio Multiusos a las 18:30 horas, comenzará el entrenamiento del conjunto de Mariano Ortega, que, en primer lugar, realizará una presentación del protocolo médico del club relativo al COVID-19, para que los jugadores y el propio cuerpo técnico conozcan de primera mano todas las medidas que se van a llevar a cabo a partir de ahora durante cada uno de los entrenamientos y partidos que se realicen.

El Quabit BM Guadalajara está poniendo especial atención y énfasis en el cumplimiento absoluto y riguroso de la normativa higiénico-sanitaria, consciente de la importancia que tiene la prevención de la enfermedad para el normal funcionamiento de la temporada regular y va a asegurarse de que tanto primer equipo, como cuerpo técnico y trabajadores del club sigan las instrucciones y las medidas pautadas a rajatabla, con el fin de evitar que el virus pueda dar al traste con las ilusiones de una nueva temporada que comenzará el 2 de septiembre con la primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL.

El miércoles, el conjunto morado se presentará ante los medios con la comparecencia del técnico, Mariano Ortega y alguno de los jugadores de la plantilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8