www.guadanews.es
No pudo ser...el Dépor permanecerá una temporada más en Tercera División
Ampliar

No pudo ser...el Dépor permanecerá una temporada más en Tercera División

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de julio de 2020, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No ha podido ser. El Club Deportivo Guadalajara permanecerá una temporada más en Tercera División tras empatar esta noche frente al Yugo-UD Socuéllamos por 0-0, --estaban obligados a ganar--, en un partido complicado que el equipo alcarreño ha luchado hasta el final.

El alcalde de Guadalajara, que ha querido viajar a la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, junto al concejal de Deportes, Evaristo Olcina, para estar cerca del Dépor y darle ánimos, ha trasladado palabras de consuelo a los jugadores, “cuando un equipo lucha hasta el final merece todo el reconocimiento como ciudad y Ayuntamiento. Tenemos que trabajar desde el día siguiente para revivir ese espíritu, el del Deportivo Guadalajara, es un hándicap de ciudad que entre todos tenemos que recuperar.”.

El primer edil, que ha felicitado al Socuéllamos por el ascenso, ha alentado al equipo alcarreño a seguir luchando por ese objetivo de ascender a Segunda B, “y a seguir entrenando duro para lograrlo la próxima temporada”.

El encuentro ha tenido lugar a puerta cerrada en el estadio ‘Manuel Delgado Meco’, donde el Deportivo y el Socuéllamos se han jugado la fase de ascenso con deportividad y sin incidentes.

El Club Deportivo venía de ganar el pasado domingo al conquense C.D Quintanar del Rey, en la primera de las eliminatorias de este `play-off express´ pero esta vez, no ha podido ser.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8