www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara equipa sus centros comarcales con cinco vehículos pick-up
Ampliar

La Diputación de Guadalajara equipa sus centros comarcales con cinco vehículos pick-up

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de julio de 2020, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, y el vicepresidente y delegado de Centros Comarcales, Pedro David Pardo, han presentado este viernes los nuevos cinco vehículos pick-up que ha adquirido las Institución para mejorar los servicios que presta a los municipios de la provincia.

Desde la semana que viene, los centros de Cogolludo, Cifuentes, Sigüenza, Molina de Aragón y Guadalajara-Sur, contarán con este nuevo equipamiento que ha supuesto una inversión de 314.000€.

Los vehículos -todo terreno 4 x 4- están dotados cada uno de ellos, con una plataforma elevadora hidráulica telescópica con cesta, que “va a permitir a los operarios de los centros comarcales trabajar a más de 11 metros de altura con todas las medidas de seguridad”, ha explicado el presidente.

“Esta dotación facilita el mantenimiento de servicios e infraestructuras en los pueblos de nuestra provincia. Están a disposición de los municipios para resolver problemas de infraestructuras a nivel de abastecimientos, electrificación, saneamientos y pequeñas obras cuya ejecución es muy costosa para los ayuntamientos”.

Por su parte, el vicepresidente David Pardo ha puesto en valor las posibilidades de estos vehículos que “permiten que dos trabajadores puedan actuar a la vez a gran altura facilitando las labores relacionadas con el alumbrado público o la poda”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8