www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

19ºC de mínima y 36ºC de máxima este miércoles en Guadalajara no descartándose algún chubasco tormentoso

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 19ºC de mínima y 36ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 33%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de julio de 2020, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso en el tercio sureste e intervalos de nubes medias y altas en el resto aumentando la nubosidad en toda la Comunidad por la tarde con nubes de evolución diurna y abriéndose claros en el extremo oeste al final.

Se esperan chubascos y tormentas durante la tarde en la mitad este, sin descartar que sean localmente fuertes en las serranías, que podrán ir acompañados de granizo, y que se producirán de manera ocasional en el resto de la Comunidad salvo en el tercio suroeste, donde no se esperan.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el cuadrante sureste y en ligero aumento en el resto, más marcado en Guadalajara y Montes de Toledo. Máximas en descenso. El vientos soplará flojo de componente este, tendiendo a componente sur y arreciando por la tarde cuando se producirán intervalos fuertes, incluso rachas muy fuertes asociadas a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 35ºC en Albacete, 22 y 38ºC en Ciudad Real, 18 y 35ºC en Cuenca, 19 y 36ºC en Guadalajara y entre 25 y 38ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8