www.guadanews.es
Lucas Alcaraz: “Esta vez hemos sido capaces de ganar sin ofrecer nuestra mejor versión”

Lucas Alcaraz: “Esta vez hemos sido capaces de ganar sin ofrecer nuestra mejor versión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de junio de 2020, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lucas Alcaraz ha valorado la importante victoria del Albacete esta noche en El Sardinero al término del partido. El míster ha declarado que su equipo ha sufrido mucho para sacar los tres puntos. “Hemos tenido muchas adversidades pero hemos sido capaces de borrar la pizarra en el descanso y hemos mejorado en el segundo tiempo”. “Todo lo que se nos puede achacar negativo en el primer tiempo se puede achacar positivo en el segundo. No nos ha vencido la ansiedad y le hemos dado la vuelta al resultado. También me gustaría destacar que el Racing tiene un buen equipo y un buen entrenador, pero les ha penalizado mucho la expulsión”.

El granadino ha continuado explicando que “en la segunda parte hemos visto otra cara del equipo porque ha habido una mezcla de todo”. “Hemos jugado con un rival en inferioridad numérica y he cambiado jugadores, han sido varias cosas las que nos han ayudado y creo que hemos estado bien”. “Posiblemente nos ha faltado más ritmo, pero sin ofrecer nuestra mejor versión hemos sido capaces de ganar ante un equipo que ha estado organizado y ha sido difícil meterle mano. Creo que los dos equipos han hecho un gran esfuerzo”.

El entrenador ha comentado que el partido, para él también, “ha sido un sinvivir”. “Han habido circunstancias que no hemos sabido aprovechar como el penalti. Ahí me daba algo porque era una buena oportunidad para adelantarnos y no ha habido suerte. También lo he sufrido mucho”.

Cuestionado precisamente por los penaltis que el equipo no ha sabido aprovechar, Alcaraz ha manifestado que “en el campo hay unos especialistas, pero está claro que a esto hay que darle una vuelta porque no podemos desaprovechar estas ocasiones”. “Está claro que son jugadas que se pueden fallar, pero hay que afinar más en estas situaciones”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8