www.guadanews.es
Decisivo choque del Rugby Guadalajara contra el Majadahonda.

Decisivo choque del Rugby Guadalajara contra el Majadahonda.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un buen partido. Una buena preparación. Las palabras exactas. Los pases mágicos…. Todo esto y mucho más se vivió el pasado Sábado en la Fuente de la Niña en el decisivo choque del Rugby Guadalajara contra Majadahonda. Los chicos de Morado consiguen su objetivo de estar invictos en Casa. Consiguen el objetivo de estar en la zona alta de la tabla a falta de una jornada, y lo que es mejor aún, con opciones al soñado ascenso. Tras el resultado de 41-0, se puede comentar que desde el inicio del partido la batuta la llevó la delantera del Guada, tanto el Melés como en saques laterales. No estando tan acertados en otras jugadas estáticas como los rucks, pero por lo menos frenando el avance de los 8 gordos rivales. SIGUE
Por su parte la línea de 3/4s hizo sobradamente su trabajo. Apoyos, redobles e incursiones en la línea de defensa que fueron transformados en varios ensayos.

Su tuvo que pelear mucho para mantener el marcador visitante a cero, pero todo sacrificio merece bien la pena si al final del encuentro e llevas el gato al agua y con bonus.

Tras la ansiada y merecida victoria, y como viene siendo tradición en el equipo. Se produjo el bautizo de Juanan (Pilier-Talonador), en la inmediaciones del High Store, donde el equipo Morado celebra sus triunfos y derrotas.

Esta semana es semana de entrenos duros y reflexiones, pues aún se puede ascender si se hace un buen papel ante Quijote Illescas la próxima jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8