www.guadanews.es
Este domingo, se abre el 'pump track' y los 'skate park' del EJE y el parque de La Quebradilla de Azuqueca
Ampliar

Este domingo, se abre el 'pump track' y los 'skate park' del EJE y el parque de La Quebradilla de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de junio de 2020, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del domingo, 21 de junio, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a permitir el uso del pump track y de los skate park del Espacio Joven Europeo (EJE) y del parque de La Quebradilla. Estas instalaciones, en las que se practica deporte de forma individual con monopatines, patines y patinetes, se cerraron el 13 de marzo con el fin de limitar la propagación y el contagio por la COVID-19.

También el domingo, se van a abrir los merenderos ubicados en los parques del Norte, La Quebradilla y Los Almendros, zonas verdes que desde el 8 de junio se pueden visitar y disponen de itinerarios para el paseo o hacer deporte.

El Ayuntamiento va a mantener clausuradas al público las pistas de barrio para no fomentar deportes de contacto como el baloncesto o el fútbol, así como los 7 espacios biosaludables del municipio. Asimismo, también seguirán precintados las zonas de juegos infantiles de la ciudad. En este sentido, el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito, se refiere a "la dificultad de desinfectar continuamente las 76 zonas de juegos infantiles que hay en Azuqueca.

El edil destaca que "desde el Ayuntamiento, se siguen dando pasos hacia la denominada "nueva normalidad", pero hay que mantener la cautela y la precaución para poder avanzar sin retrocesos". La edil también pide comprensión de los vecinos y vecinas y agradece la colaboración ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8