www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las temperaturas este viernes en Guadalajara no pasando el mercuriio de los 20ºC

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 11ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de junio de 2020, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso o intervalos nubosos, aumentando temporalmente la nubosidad en las horas centrales, excepto en el sureste, donde los cielos estarán poco nubosos durante todo el día.

Las temperaturas irán en descenso, más acusado el de las máximas, que será notable en la zona central de la Comunidad. Los vientos soplarán de oeste y suroeste, con alguna racha fuerte en las sierras de Alcaraz y Segura por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24ºC en Albacete, 11 y 21ºC en Ciudad Real, 10 y 20ºC en Cuenca, 11 y 20ºC en Guadalajara y entre 10 y 20ºC en Toledo.

Por otra parte, el viernes se espera un nuevo descenso de temperaturas diurnas que afectará a toda la Península salvo el noreste y se alcanzarán de nuevo por debajo de los habituales en la Península excepto en el área mediterránea.

Del mismo modo, ha pronosticado vientos generalizados del oeste que el jueves alcanzarán cierta intensidad en el norte de Galicia y en el litoral sureste andaluz y se intensificarán durante el viernes con rachas fuertes que se irán extendiendo a zonas altas del tercio norte peninsular.

Igualmente, el estado de la mar también resultará afectada porque se esperan vientos del oeste o del noroeste de fuerza 7 en la costa norte de Galicia, Asturias y Cantabria donde se esperan olas de cuatro metros. También habrá vientos del oeste de fuerza 7 con olas de hasta 3 metros en el litoral sureste peninsular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8