www.guadanews.es
La Guardia Civil de Guadalajara investiga al conductor de un camión que quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida
Ampliar

La Guardia Civil de Guadalajara investiga al conductor de un camión que quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de junio de 2020, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 16,50 horas del pasado domingo, la Guardia Civil investigo a J.R.J., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por “conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas” cuando circulaba por la Autovía del Nordeste conduciendo un camión articulado.

La investigación de esta persona fue practicada por Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara cuando realizaban servicio propio de la especialidad en la Autovía A2 (Madrid-Fornels de la Selva) para evitar la siniestrabilidad y observaron a la altura del kilómetro 84 de esta vía (término municipal de Muduex) a un camión que circulaba de forma irregular, en ziz-zag, realizando continuas invasiones de ambos carriles en sentido de su marcha.

Una vez detenido el vehículo, su conductor fue sometido a las dos pruebas reglamentarias de impregnación alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, rebasando por tanto en más de 5 veces el límite permitido para los conductores de este tipo de vehículos (0,15 mg/l).

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de esta persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8