www.guadanews.es
María Merino Pérez, alumna de 4º de la ESO del IES “Liceo Caracense", ganadora de la séptima edición de "Carta a un militar español"
Ampliar

María Merino Pérez, alumna de 4º de la ESO del IES “Liceo Caracense", ganadora de la séptima edición de "Carta a un militar español"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de junio de 2020, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como en años anteriores se ha celebrado el Concurso “Carta a un Militar Español” del Ministerio de Defensa dirigido a los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, así como estudiantes de F.P. Grado Medio, de los centros docentes del territorio nacional y centros españoles en el extranjero. La temática de la actual edición se ha centrado en “La contribución de las Fuerzas Armadas en la investigación y el desarrollo científico”.

El pasado día siete de febrero, bajo la presidencia del Subdelegado de Defensa en Guadalajara, el Coronel D. Andrés Centenera Jaraba, se falló la Séptima edición del Concurso “Carta a un Militar Español”, en su fase correspondiente a la provincia de Guadalajara.

Realizadas las votaciones se acordó conceder el premio a la obra titulada “Carta a un militar que está empezando”, de la autora María Merino Pérez, alumna de 4º de la ESO del IES “Liceo Caracense" (Guadalajara).

Quedando finalista la alumna Sara Meda López, de 2º de Bachillerato del Colegio "Institución Salesiana de San José" (Guadalajara). La carta ganadora será la representante provincial en la Fase Nacional del concurso literario.

Debido a la situación de crisis sanitaria creada por el Covid-19 la entrega de premios se ha aplazado y se efectuará cuando las condiciones sean las más favorables para realizar dicho evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8