www.guadanews.es
COMUNICADO OFICIAL: Pedro Fuentes no jugará la próxima temporada en el Quabit
Ampliar

COMUNICADO OFICIAL: Pedro Fuentes no jugará la próxima temporada en el Quabit

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2020, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit BM Guadalajara comunica que el pivote Pedro Fuentes Sánchez-Migallón no continuará en el club la temporada 2020/21.

Desde el club queremos agradecer especialmente a Pedro su maravillosa disposición siempre que le hemos necesitado, dado que al final de la temporada pasada se comunicó su baja y finalmente por decisiones técnicas, se reconsideró esa opción y se le pidió que continuara, aceptando él y dando una temporada más lo mejor de sí mismo en nuestro equipo.

Pedro llegó como refuerzo en abril de la temporada 2016/17 al Quabit, procedente del BM Aragón y desde entonces, el manzanareño ha dado todo en cada partido por defender los colores de nuestro equipo, llegando a cumplir junto a nosotros sus 400 goles en ASOBAL, motivo por el que siempre le estaremos tremendamente agradecidos.

Asimismo, ha demostrado a lo largo de estos años gran interés por la formación de los más pequeños, llegando a completar el verano pasado el Curso Nacional de Entrenador. Desde el club esperamos que en el futuro continúe compartiendo toda su experiencia en nuestro deporte dentro del mundo de la formación, en beneficio de los más jóvenes.

Guadalajara es y será siempre tu casa, ¡buena suerte Pedro!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8