www.guadanews.es
De Miguel (Vox): “Rojo ha seguido los pasos de los engaños de Sánchez y Page, y se ha arrodillado ante su nefasta gestión en la crisis del coronavirus”

De Miguel (Vox): “Rojo ha seguido los pasos de los engaños de Sánchez y Page, y se ha arrodillado ante su nefasta gestión en la crisis del coronavirus”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de mayo de 2020, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha afirmado que “el gobierno socialista de Alberto Rojo en esta ciudad ha seguido los pasos de su presidente regional, Emiliano García-Page, y de su presidente nacional, Pedro Sánchez, y se ha arrodillado ante su nefasta gestión en la crisis del coronavirus, llena de burdos engaños y de promesas incumplidas. Y todo ello, con el consentimiento de sus socios de Gobierno en Guadalajara, Ciudadanos”. De Miguel ha dicho estas palabras en el transcurso del Pleno extraordinario celebrado este lunes en el que, a petición del Grupo Popular, se ha debatido la creación de una comisión por la recuperación de la ciudad de Guadalajara tras la crisis del Covid-19, y en la que el Grupo Vox ha votado a favor de la citada comisión.

El portavoz de Vox ha recordado que “el alcalde socialista de Guadalajara, Alberto Rojo, ha actuado tarde y de forma torpe en esta crisis sanitaria y económica que ha golpeado a los guadalajareños, a los que ha sido incapaz de proteger adecuadamente. Su plan de recuperación para esta ciudad no es serio ni seguro”, ha subrayado.

Posteriormente, Antonio de Miguel ha resaltado que “Rojo y Ciudadanos solo han creado preocupación en los vecinos, en las familias de Guadalajara por la incertidumbre y sus cambiantes e incongruentes medidas que Pedro Sánchez marca a todos sus alcaldes de España. Preocupación en los autónomos porque las medianas y pequeñas empresas se están hundiendo ante las decisiones de su jefe, Pedro Sánchez. Preocupación en los trabajadores municipales porque no llegó a tiempo el material de protección ni unas pruebas fiables de detección del coronavirus. Preocupación en los vecinos porque no llegan a tiempo en sus buzones las mascarillas prometidas por Rojo desde el 20 de abril. Preocupación de los guadalajareños porque ven que el gobierno en su ciudad tiene una grave crisis de liderazgo y de capacidad de trabajo. Preocupación en las familiares de esos ancianos que han muerto solos y abandonados en las residencias de mayores de nuestra capital porque siguen mintiéndoles. Y preocupación por la posibilidad de un rebrote en estas residencias por no mantener la cuarentena y hacer el aislamiento debidamente”.

Tras ello, el portavoz del Grupo Municipal de Vox ha ofrecido al equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos la voluntad de su grupo de alcanzar acuerdos que ayuden a los vecinos de Guadalajara a salir de esta crisis “siempre que cambien la improvisación por la sensatez y la unilateralidad de su gobierno por el consenso real. Es el momento en que los representantes de los guadalajareños en este Ayuntamiento seamos la voz de las propuestas, ideas y sus necesidades, y no, única y exclusivamente, de las ideas de Sánchez y de Page, y de seguir su instrucciones nefastas al pie de la letra”.

“Los guadalajareños pidieron la libertad que les están cercenando”

Finalmente, el portavoz del Grupo Municipal de Vox ha querido agradecer “el apoyo de los centenares de guadalajareños que el sábado salieron a la calle con sus coches, cumpliendo siempre las medidas de protección sanitarias, y en sus balcones a pedir la libertad y a exigir sus derechos constitucionales que Sánchez e Iglesias les están cercenando cada vez más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8