www.guadanews.es
El Museo Comarcal de Molina realiza mejoras para abrir en breve
Ampliar

El Museo Comarcal de Molina realiza mejoras para abrir en breve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de mayo de 2020, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde que inició el estado de Alarma, decretado por el Gobierno Nacional, el pasado 15 de marzo, los trabajadores del Museo Comarcal han seguido activos con la idea de adaptar el Museo a las nuevas medidas de prevención para que todos los visitantes disfruten del espacio cultural como siempre.
“Queremos abrir las puertas al público en el mes de junio, una vez finalicemos con todas las mejoras; además estamos muy ilusionados y entramos en esta nueva etapa con ánimos renovados”, comunican los trabajadores.

Una vez esté disponible, a buen seguro, los visitantes van a notar un cambio total. La vista que más se notará va a ser Sala de Paleontología, situada alrededor del patio del antiguo claustro de lo que fue el convento de San Francisco está siendo objeto de la mayor reforma ya que se está actualizando tanto el mobiliario como los objetos de la exposición y los paneles explicativos con el fin de mejorar el sentido de la exposición permanente del museo.

El Museo al completo, las Salas de Entomología, Medioambiente, Evolución Humana y Arqueología se están reformando y adaptando siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), del Ministerio de Sanidad.

Se espera que el esfuerzo que durante este periodo se ha hecho haya merecido la pena para que esta situación sanitaria y se haya convertido en la oportunidad que necesitaba el Museo Comarcal de Molina para su gran mejora. “Con esto pretendemos que el público cuando nos visite, esté encantado de volver a visitar la comarca y conozca los magníficos servicios turísticos que les podemos ofrecer. También queremos dar a conocer que, si no hemos abierto todavía el Museo, es por los trabajos de adaptación y mejora”, finalizaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8