www.guadanews.es
El Cementerio Municipal de Cabanillas se reabrirá el lunes 18, aunque con limitación de 15 personas

El Cementerio Municipal de Cabanillas se reabrirá el lunes 18, aunque con limitación de 15 personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de mayo de 2020, 09:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo reabrirá el próximo lunes 18 de mayo las instalaciones del Cementerio Municipal de la localidad, para permitir el acceso a las visitas. No obstante la apertura queda condicionada por las medidas de seguridad que siguen vigentes en el marco de la epidemia de Covid-19, por lo que el aforo de la instalación se limitará a 15 personas como máximo. Esta cifra coincide con la que se permite en la "fase 1" de la desescalada también para la celebración de sepelios.

El horario de apertura del Cementerio será también limitado en estos días: de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Cabe reseñar que el Ayuntamiento de Cabanillas ha aprovechado estos días con la instalación cerrada para culminar unos trabajos de mejora que ya habían comenzado a ejecutarse antes de que surgiese la crisis sanitaria por la pandemia vírica. En concreto, se han saneado y enlucido los muros en todo el perímetro interior, y muretes separadores de alturas, especialmente en la parte antigua del camposanto. También se han realizado labores de pintado y enlucido de distintos elementos ornamentales. Los trabajos han tenido un coste de algo más de 30.000 euros, y han sido ejecutados por la empresa "Construcciones Aguirre Sebastián".

Finalmente hay que señalar que, en estos días previos a la reapertura, varios trabajadores incorporados al Ayuntamiento mediante el Plan Extraordinario por el Empleo están realizando una impieza especial de hierbas y hojas en el Cementerio, para dejar la instalación lista para recibir a las personas que quieran visitarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8