www.guadanews.es
Pedro Soriano (CONTIGO) pide la dimisión de García-Page: “C-LM no merece a este presidente”
Ampliar

Pedro Soriano (CONTIGO) pide la dimisión de García-Page: “C-LM no merece a este presidente”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de mayo de 2020, 22:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La lista de colectivos que denuncia la pésima y nefasta gestión por la Covid-19 es larga e interminable – ha dicho Soriano – por las mentiras, los insultos, los menosprecios y la total falta de empatía de Emiliano García-Page hacia los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Soriano ha puesto como ejemplo de ese “enfado” al Colegio Oficial de Médicos de Albacete y al Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, así como a otros miembros relacionados con la comunidad sanitaria: médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Albacete, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadores, autónomos, sindicatos, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), etcétera.

“Lo que el sector sanitario está viviendo en la región es consecuencia de la mayoría absoluta del Gobierno de García-Page y la inoperante oposición. El presidente de Castilla-La Mancha ha abanderado una campaña de propaganda con mentiras, que ha propiciado que las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real se queden en la fase 0 con el consiguiente perjuicio para la ya desesperada economía”, ha dicho.

Soriano ha pedido a García-Page que éste dimita por “dignidad y coherencia” porque “ha mentido sobre la situación que se vive en la región, ha menospreciado a nuestros mayores, no ha facilitado material sanitario adecuado en tiempo y forma, y ha dejado de lado a nuestras residencias”. “Si no lo hace por estas razones –ha continuado-, que lo haga por la salud y economía de los ciudadanos de esta región”.

El presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha ha hecho referencia a esta frase de Benito Pérez Galdós para definir lo que los vecinos están sufriendo por esta clase política: “La lógica española no puede fallar. El pillo delante del honrado; el ignorante encima del entendido; el funcionario probo debajo, siempre debajo”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8