www.guadanews.es
El Teletrabajo y los CiberRiesgos, el próximo Seminario Web de CEOE-CEPYME Guadalajara

El Teletrabajo y los CiberRiesgos, el próximo Seminario Web de CEOE-CEPYME Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de mayo de 2020, 20:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, ha programado un nuevo webinar para el próximo jueves 14 de mayo a las 12:00 horas titulado “Teletrabajo y Ciberriesgos, vienen para quedarse”.

Durante la sesión, a la que hay que inscribirse en [email protected], se tratará el tema de “Brechas de seguridad, evidencias y plan de contingencias” de la mano de Juan Carlos Fernández, especialista en privacidad y ciberriesgo en CEO Tecnogados.

Otra de las ponencias será sobre “El teletrabajo desde la óptica del RGPD”, a cardo de Beatriz Freige y Yolanda González, del departamento Jurídico y del área de protección de datos del Grupo Ático 34.

La última de las ponencias de esta webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara sobre teletrabajo y ciberriesgos será la de Pilar de Rábago, de Hiscox España, titulada “El seguro cyber ¿Cómo me protege?

Una webinar que estará presentada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Hernández, CEO de Herdel Consulting.

Para más información e inscripciones [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8