www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Lluvias generalizadas y bajada de las temperaturas este martes en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 18ºC

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 9ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 94% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de mayo de 2020, 01:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a abrirse claros por el sur y el oeste al final del día.

Lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente acompañados de tormentas, que se irán extendiendo desde el sur y oeste, más intensos en el extremo este, donde no se descarta que sean localmente fuertes y persistentes.

Temperaturas mínimas en ligero descenso registrándose al final del día y máximas en descenso en el cuadrante sureste y con pocos cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo variable, tendiendo a componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 15ºC en Albacete, 10 y 16ºC en Ciudad Real, 8 y 16ºC en Cuenca, 9 y 18ºC en Guadalajara y entre 9 y 19ºC en Toledo.

Por otra parte, una docena de provincias de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura y Comunidad Valenciana tendrá este martes aviso de riesgo por lluvias o por tormentas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera que se puedan acumular en estas zonas más de 20 litros por metro cuadrado en una hora.

En concreto, el aviso por lluvias afectará a Cuenca, Albacete, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia, Granada y Málaga. Además, el riesgo por fuertes tormentas que podrán estar acompañadas de alguna racha de viento fuerte y con granizo afectarán a Cáceres, Badajoz, Huelva y Sevilla.

Este martes la AEMET ha pronosticado cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que serán principalmente en forma de chubascos y que estarán acompañados por tormentas ocasionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8