www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más sol que nubes, 11ºC de mínima y 28ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de mínima y 28ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de mayo de 2020, 08:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos salvo en el oeste de Toledo y Serranía de Guadalajara durante la madrugada, donde habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas.

Por la tarde aumentará la nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña de la Comunidad, sin descartar algún chubasco o tormenta, más probable en el Sistema Central al final del día.

Las temperaturas mínimas en descenso en La Mancha y con pocos cambios en el resto; y las máximas en ascenso en el suroeste de Albacete, en descenso en el extremo oeste de la Comunidad y con pocos cambios en el resto. Viento flojo con predominio de la componente este rolando a componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 27ºC en Albacete, 13 y 29ºC en Ciudad Real, 13 y 27ºC en Cuenca, 11 y 28ºC en Guadalajara y entre 13 y 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8