www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Alternancia de ratos de sol con cielos nubosos este sábado en Guadalajara con algún chubasco aislado en la segunda parte del día

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 84% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de abril de 2020, 08:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, aumentando la nubosidad de evolución a partir de mediodía, sobre todo en zonas de montaña de la mitad oriental, tendiendo a intervalos nubosos durante la noche en la mitad occidental.

Habrá chubascos y tormentas más frecuentes en la mitad oriental, donde pueden ser fuertes por la tarde, y menos probables en el resto de la Comunidad donde serán de carácter disperso. Se prevén brumas matinales en zonas de montaña de la mitad este y en el valle del Tajo. Las temperaturas no experimentarán cambios o tendrán con cambios ligeros. Soplará viento flojo variable, excepto en el tercio suroriental donde predominará el viento de este y sudeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20ºC en Albacete, 13 y 21ºC en Ciudad Real, 11 y 18ºC en Cuenca, 11 y 19ºC en Guadalajara y entre 12 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8