www.guadanews.es

El tiempo en Majaelrayo para este jueves es de -5ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 57%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

4ºC de mínima,14ºC de máxima y rachas de viento de hasta 16km/h este primer jueves de abril en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 61%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de abril de 2020, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o intervalos nubosos tendiendo a disminuir la nubosidad a lo largo del día hasta quedar poco nuboso en general, con alguna precipitación débil a moderada, más probable en el sureste, donde los chubascos podrían ser persistentes y de carácter tormentoso.

La cota de nieve subirá hasta los 1.500-1.800 metros a lo largo del día. Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en descenso en el extremo oriental y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, más acusado en la mitad occidental de Toledo. Habrá heladas débiles en cotas altas de la Ibérica. Soplará viento flojo variable con predominio de la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15ºC en Albacete, 5 y 16ºC en Ciudad Real, 3 y 15ºC en Cuenca, 4 y 14ºC en Guadalajara y entre 3 y 16C en Toledo.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves precipitaciones fuertes y/o persistentes en Baleares y en la Comunidad Valenciana, viento intenso en el litoral mediterráneo y heladas débiles en zonas altas de montaña.

Las lluvias, ocasionalmente tormentosas, se mantendrán durante toda la jornada en el archipiélago balear y tenderán a remitir a partir de la segunda mitad del día en la Comunidad Valenciana.

Los chubascos, de forma más débil, también serán probables en otras zonas del este, sur y centro peninsulares, así como en el área cantábrica, y remitirán por la tarde. Las precipitaciones serán poco probables en el tercio occidental de la Península. En Canarias, habrá intervalos nubosos, en parte de evolución diurna.

La cota de nieve se situará entre los 1.400/1.600 metros en los Pirineos; oscilará entre los 1.200/1.500 metros en la Ibérica meridional, y en sierras del sureste alcanzará los 1.200/1.400 metros y subirá hasta los 1.600 metros.

Las temperaturas máximas aumentarán en el norte de Aragón y de Cataluña, Extremadura, oeste de Andalucía y en el sur de Galicia, y bajarán en el Cantábrico y en levante. Los valores mínimos subirán en Asturias y descenderán en la meseta sur y en Murcia. Aparecerán heladas débiles en zonas altas de montaña.

Intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral mediterráneo al norte del cabo de la Nao y del oeste en el Estrecho y en Alborán. Viento del noreste en el litoral gallego y del noroeste en el Ebro. En el resto, viento flojo variable, con tendencia a componente norte en la Península.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8