www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Mandayona desinfecta por el coronavirus diferentes zonas del pueblo
Ampliar

El Ayuntamiento de Mandayona desinfecta por el coronavirus diferentes zonas del pueblo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de marzo de 2020, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mandayona ha realizado una desinfección en diferentes puntos de la localidad para proteger a los vecinos de la propagación del COVID-19. El trabajador municipal ha desinfectado las inmediaciones de la farmacia, del centro médico y el mobiliario urbano, entre otros.

Cabe destacar que el GEACAM también estuvo en el municipio desinfectando el centro de salud, las inmediaciones de la residencia de ancianos, la parada del autobús y los contenedores.

Asimismo, la Guardia Civil ha recorrido durante estos últimos días las calles de la localidad para comprobar que se estaban llevando a cabo las medidas decretadas por el Estado de Alarma y que la gente sólo salía para hacer las diligencias necesarias. Con un altavoz los agentes fueron recordando a los vecinos que debían quedarse en sus casa para no propagar el COVID-19.

Por otra parte, el Consistorio también publicó un bando en el que suspendía el servicio de autobús municipal, así como la venta ambulante en su municipio para intentar proteger a sus vecinos. Además, el Ayuntamiento cerró al público todas las instalaciones deportivas y culturales como el polideportivo, las pistas de pádel, la biblioteca, el gimnasio y el centro social y de jubilados.

Además, tras percatarse que habían llegado al municipio ciudadanos que no viven habitualmente en el pueblo, el alcalde, Óscar Relaño, decidió realizar un llamamiento para que la ciudadanía cumpliese estrictamente el Estado de Alarma, ya que trasladarse en estas circunstancias al pueblo “es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo a la población que vive en Mandayona y más teniendo en cuenta que el 80% de los vecinos son mayores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8