www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara inicia la actividad #ContagiaPositivismo para crear un ánimo colectivo que enfrente al coronavirus

El Ayuntamiento de Guadalajara inicia la actividad #ContagiaPositivismo para crear un ánimo colectivo que enfrente al coronavirus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de marzo de 2020, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado una nueva campaña, denominada #ContagiaPositivismo con el objetivo de recoger y difundir mensajes positivos emitidos por la propia población, especialmente la infantil, para alentar a seguir luchando contra el virus a diferentes colectivos de la ciudad. Estos mensajes podrán ser de diferente tipo, desde una fotografía de los dibujos de niños realizados en sus hogares, hasta audios, cartas o fotografías de vuestras distintas creaciones. Lo más importante es que l@s más pequeñ@s de la casa (y no tan pequeños) den rienda suelta a su creatividad y que, además, unidos, lancen un mensaje de ánimo colectivo y agradecimiento a quienes están redoblando esfuerzos por superar esta crisis.

Un juego de comunicación y agradecimiento.-

Otro de los objetivos, indicado por la concejala de Participación Ciudadana y de Infancia, Sara Simón, es que “mantengamos todos la esperanza y que, especialmente los niños y las niñas, mantengan la ilusión y se sientan implicados en la lucha contra este virus mientras están en casa. Queremos que lo vean como un juego más en el que van a entretenerse y a mostrar su agradecimiento, su capacidad para alentar a otras personas, su creatividad, su habilidad para comunicarse incluso sin salir de casa, a través de sus propias ideas y propuestas positivas”.

Destinatarios.-

Los mensajes tendrán diferentes destinatarios ya que podrán decorar estancias municipales, como la comisaría de Policía Local o las instalaciones de Protección Civil o Bomberos, así como otros espacios donde otros trabajadores también desempeñan su particular tarea de lucha contra el coronavirus, como puedan ser el personal de servicios sociales, de limpieza, de recogida de residuos, personal administrativo, voluntariado, etc. Las que se destinen a personal sanitario se remitirán al Hospital Universitario de Guadalajara.

Además, los mensajes de ánimo y agradecimiento podrán ser publicados también en redes sociales municipales para amplificar su alcance en la ciudad de Guadalajara, siempre con el hasthag #contagiapositivismo.

Los mensajes en sus diferentes formatos pueden remitirse desde ahora al correo [email protected]. Las imágenes que se envíen deberán contar con la aceptación de cesión de uso para el Ayuntamiento de Guadalajara con los fines descritos.

De antemano agradecemos a todas las personas que nos remitan sus mensajes su esfuerzo, su empatía y su generosidad cumpliendo las normas que nos protegen a todos y todas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8