www.guadanews.es
Así quedan los horarios y trayectos de los autobuses de Guadalajara con el coronavirus

Así quedan los horarios y trayectos de los autobuses de Guadalajara con el coronavirus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de marzo de 2020, 08:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Descripción de la “Temporada Baja” en el Transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Guadalajara y barrios anexionados.

En aplicación de las medidas excepcionales y sobrevenidas a causa del COVID-19 de suspensión de distintas actividades de servicio público, y en relación con la suspensión parcial del contrato de gestión del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Guadalajara y barrios anexionados, el horario en días laborables para las líneas que mantienen la prestación del mismo quedará como sigue:

Línea circular C1, parte de RENFE en sentido horario a las 6:30 h, con expediciones cada 30 minutos, salvo las dos últimas que son a las 23:00 y 0:00 h.

La línea circular C2 parte de RENFE en sentido antihorario a las 6:35 h. con expediciones cada 30 minutos, salvo las dos últimas que son a las 23:05 y 0:05 h.

La línea L3 (Hospital-Las Lomas), parte del Hospital a las 6:25 h. con expediciones cada 30 minutos, siendo la última expedición a las 21:55 h. Las salidas desde la parada 169 (Las Lomas), en la avenida de La Salinera, se inician a las 6:55 h. siendo la última a las 22:25 h.

La línea L4 (Hospital-Manantiales), parte del Hospital a las 5:25 h. con expediciones cada 25 minutos, siendo la última expedición a las 22:30 h. Las salidas desde la calle Isabela, en Los Manantiales, se inician a las 6:00 h. siendo la última a las 23:05 h.

La línea L5 (Manantiales-Los Valles-Manantiales) parte desde la calle Isabela a las 6:30 h. con expediciones cada 30 minutos, siendo la última a las 23:00 h.

La línea L6 mantiene su horario habitual, con frecuencia cada 60 minutos.

Las líneas L7 (Estación de Autobuses-Iriepal-Taracena), L8 (Estación de Autobuses-Urbanización El Clavín) y los servicios a Demanda (D1 Estación de Autobuses-Valdenoches, D2 Estación de Autobuses-Usanos y D3 RENFE-Polígono del Henares) realizarán las expediciones de acuerdo con el horario correspondiente al periodo del mes de agosto.

Las expediciones en sábados y domingos mantiene su horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8