www.guadanews.es
VOX insta al Ayuntamiento de Guadalajara a desistir del proyecto de vertedero industrial
Ampliar

VOX insta al Ayuntamiento de Guadalajara a desistir del proyecto de vertedero industrial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de marzo de 2020, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Gestora Provincial de VOX en Guadalajara ha anunciado que exigirá al Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que dé explicaciones acerca de las recientes informaciones que apuntan a que se instalará un vertedero de residuos industriales no contaminantes en la capital de nuestra provincia.

A este respecto, el Diputado provincial de VOX, Iván Sánchez, ha reafirmado su compromiso con los municipios afectados, entre los que se encontrarían Fontanar, Yunquera de Henares y Marchamalo, señalando al respecto que “instaremos a la Diputación Provincial a que reclame al Gobierno Regional y al Ayuntamiento de Guadalajara la paralización de este proyecto, mostrando todo nuestro apoyo a los pueblos afectados”, recordando que “varios municipios regidos por el PSOE como Cabanillas del Campo se han sumado a una denuncia que pone en valor el bienestar de los guadalajareños por encima de directrices de partido. No es asumirle que los vecinos de estos municipios tengan que soportar las consecuencias de la puesta en marcha de un proyecto que carece de fundamento alguno que avale su idoneidad”.

VOX Guadalajara se posiciona así junto a la Plataforma de afectados por el proyecto del macrovertedero que ha anunciado recientemente que adoptará medidas legales sí el Ayuntamiento de Guadalajara no desiste de un proyecto respecto del cual guardan silencio desde el consistorio capitalino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8