www.guadanews.es
Altercado violento con una persona en el servicio de Urgencias del Hospital de Albacete

Altercado violento con una persona en el servicio de Urgencias del Hospital de Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de marzo de 2020, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de desorden público que cometió en el Hospital Universitario de Albacete cuando accedió a un box de urgencias exigiendo que se le atendiese.

Al indicarle que previamente debía registrarse en el control de entrada, el detenido comenzó a romper material sanitario y mobiliario, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, cuyos agentes acudieron al centro hospitalario tras recibir un aviso, a través del 091.

Un ciudadano había accedido a un box del Servicio de Urgencias exigiendo ser atendido y al ser informado por la enfermera de que debía respetar el protocolo y registrarse previamente en el control de entrada hizo caso omiso a las indicaciones.

El paciente comenzó a alterarse y arrojó al suelo un monitor de constantes vitales, arrancó el teléfono de la consulta del enchufe y fracturó diverso material, llegando incluso a volcar la mesa.

La enfermera que le atendió se vio obligada a pulsar el botón de pánico al temer que el paciente pudiese agredirla, ya que se encontraba en un estado de elevada excitación y agresividad.

A la llegada de los agentes, el paciente estaba agrediendo físicamente al personal de Seguridad del hospital que había acudido en auxilio a la enfermera, dos de cuyos vigilantes precisaron de asistencia médica, por lo que fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8