www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno se reúne con la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara
Ampliar

El subdelegado del Gobierno se reúne con la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de marzo de 2020, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara, Ángel Canales, ha mantenido un encuentro con la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, en la que han abordado asuntos de interés para el desarrollo económico de la provincia que entran dentro de las competencias del Gobierno de España. Se trata de la primera reunión formal entre ambos, una vez constituido el nuevo Ejecutivo nacional.

Durante el encuentro, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañada por Javier Arriola, secretario general de la patronal alcarreña, ha puesto sobre la mesa asuntos como la conexión de la N-320 y sus variantes para liberar de tráfico el nudo de Cuatro Caminos, además de otras infraestructuras, como una nueva entrada al polígono industrial de Cabanillas o la conexión de la A-1 y la A-2 a través de la N-320. El subdelegado ha señalado que la mejora de la N-320 es una prioridad compartida, pero ha recordado que cualquier avance está condicionado a la aprobación de unos nuevos Presupuestos Generales del Estado.

También han coincidido en señalar el diálogo social como aspecto primordial para continuar con el crecimiento económico y, en este sentido, los representantes empresariales han manifestado que consideran importante que no se aumenten las cotizaciones. En todo caso, han comprometido su total colaboración con el Gobierno de España para que las empresas puedan seguir siendo competitivas. Canales ha recordado la firme apuesta del Ejecutivo por el diálogo con los agentes sociales, demostrada con hechos como el reciente acuerdo para aumentar el salario mínimo.

Por último, la reunión ha servido para plantear un acuerdo de colaboración para que la información sobre los recursos disponibles en materia de violencia de género y atención a las víctimas pueda difundirse a través de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8