www.guadanews.es
SEMANA El regreso triunfal de Isabel Pantoja
Ampliar

SEMANA El regreso triunfal de Isabel Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de marzo de 2020, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sobrina de Felipe VI aparece en unas fotos exclusivas en SEMANA aprendiendo a tirar una caña de cerveza, como cualquier otro joven de su edad.

Victoria Federica acudió a El Doble, en la calle Ponzano, una tasca madrileña que se ha puesto de moda entre los famosos por sus tapas y copas. Allí, ni corta ni perezosa, y con su Louis Vuitton al hombro, la hija de la infanta Elena se coló detrás de la barra y se lió con el gas. La joven se codeó con otra cachorra de la jet, Cayetana Rivera, y con Gloria Camila Ortega, que, casualmente, pasaba por allí.

El regreso triunfal de Isabel Pantoja.-

A tan solo dos días del regreso de Isabel Pantoja sobre los escenarios, ya está todo preparando para el concierto más esperado del año. La tonadillera actuará este viernes 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid y estará rodeada de (casi) toda su familia. En este número de SEMANA os contamos todos los detalles de su vuelta a los escenarios. Ya puedes conseguir tu ejemplar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Este año, está siendo el resurgir de Pantoja. Después de que el pasado año firmara un contrato millonario con Mediaset y se convirtiera en la concursante estrella de Supervivientes, en el 2020 estrena programa de televisión como jurado Idol Kids y además vuelve a subirse a los escenarios con un concierto en Madrid, del que ha conseguido vender casi todas las entradas.

Isabel Pantoja se tomó un tiempo para preparar su último trabajo musical: su nuevo single ‘Enamórate’, con el que ya acumula más de 230.000 visualizaciones en su canal de Youtube. Más de dos años después de su último concierto, la tonadillera vuelve dispuesta a reconquistar a su público, que está deseando encontrarse con la Pantoja artista.

Las entradas de este show ya está casi agotadas. Las más caras, que cuestan 140 euros, fueron las primeras en agotarse. A su lado estarán su entorno más cercano, aunque con una sonada ausencia: la de su hija, Chabelita Pantoja. La joven no podrá asistir a uno de los días más importantes para su madre.

Ha sido la propia Chabelita quien desveló que no podrá estar presente. Y es que ese día tiene el cumpleaños de Albertito, el hijo que tiene en común con Alberto Isla, con sus compañeros del colegio y no puede cancelarlo. Pero el que sí estará será Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

SEMANA El regreso triunfal de Isabel Pantoja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8