www.guadanews.es
Clasificaciones J15 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J15 Liga Frontenis Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de marzo de 2020, 06:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana una nueva jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la decimoquinta.

En División de Honor sigue liderando el CD Yunquera, que ganó la única partida que se pudo disputar en Villanueva de la Torre antes de la suspensión a causa de la lluvia. Diocesano Central Óptica "A" consiguió un pleno contra Diocesano Central Óptica "B" y Azuqueca Manacalor contra Alovera, lo que les afianza en la segunda y tercera posición respectivamente.

En el otro encuentro de la jornada Ínter Azuqueca se impuso 2-4 en su visita a Málaga del Fresno.

En Primera División el pleno del líder Azuqueca Manacalor sobre Mirador de Cabanillas le proporciona un colchón de 12 puntos a falta de solo tres jornadas por disputarse, siendo ya prácticamente el virtual campeón.

Humanes tras su victoria 6-0 sobre Alovera alcanza la tercera posición, aprovechando los 4 puntos que se dejó Fácil y Sencillo en su visita a Sacecorbo. En el otro partido de la jornada, Brihuega se impuso 4-2 a Romanones, lo que permite a los últimos abandonar el farolillo rojo.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Luis Javier Serrano del club Ínter Azuqueca en Primera y Sergio Madrid del club Diocesano Central Óptica "A" en Honor. El próximo fin de semana la liga parará por la disputa del Campeonato Regional Absoluto de Frontenis Modalidad Preolímpica , que se disputará los días 7 y 8 en Guadalajara en los frontones del Jerónimo de la Morena y Taracena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8